Video noticias

Es prioritario atender y revitalizar nuestro Estado de Derecho, afirmó el Ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez.

Al participar en el Seminario sobre Justicia y Paz organizado por El Colegio de México, destacó que la impunidad y la corrupción que se advierten impiden que las ideas de justicia, equidad y legalidad permeen y se consoliden en nuestra sociedad. (08-Julio-2015)

La discriminación racial contra personas afrodescendientes en nuestro país es una asignatura pendiente: Luis Raúl González Pérez, presidente de la CNDH.

Foro Internacional “Discriminación Racial y Afrodescendientes en México”. Boca del Río, Veracruz. (06-Julio-2015)

Ante defensores de derechos humanos del país, el Ombudsman nacional dijo que el derecho a la educación de calidad es prioridad y debe tratarse en atención al interés superior de niñez y juventud.

El presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez, participó en la ceremonia inaugural del XLII Congreso Nacional Ordinario y Asamblea General de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos (FMOPDH) realizada en Villahermosa, Tabasco. (26-Junio-2015)

En Tapachula, Chiapas, se realizó la Reunión de Instituciones Nacionales de Derechos Humanos de México y Centroamérica: Derechos Humanos de las Personas en Contexto de Migración

El propósito de esta reunión fue desarrollar protocolos de atención que permitan atender con mayor eficiencia y de manera humanitaria a los migrantes de la frontera sur. (12-Junio-2015)

La vigencia de los derechos humanos sólo es posible cuando hay paz: Luis Raúl González Pérez, presidente de la CNDH.

La paz es un objetivo cuya realización incumbe no sólo a las autoridades, es un proceso que no puede concretarse sin el compromiso de todos los mexicanos, aseguró el Ombudsman nacional al conmemorarse el XXV aniversario de la creación de la CNDH. (09-Junio-2015)

Páginas