En Tapachula, Chiapas, se realizó la Reunión de Instituciones Nacionales de Derechos Humanos de México y Centroamérica: Derechos Humanos de las Personas en Contexto de Migración

El propósito de esta reunión fue desarrollar protocolos de atención que permitan atender con mayor eficiencia y de manera humanitaria a los migrantes de la frontera sur. (12-Junio-2015)

Videos Relacionados

Es prioritario atender y revitalizar nuestro Estado de Derecho, afirmó el Ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez.

Al participar en el Seminario sobre Justicia y Paz organizado por El Colegio de México, destacó que la impunidad y la corrupción que se advierten impiden que las ideas de justicia, equidad y legalidad permeen y se consoliden en nuestra sociedad. (08-Julio-2015)

La discriminación racial contra personas afrodescendientes en nuestro país es una asignatura pendiente: Luis Raúl González Pérez, presidente de la CNDH.

Foro Internacional “Discriminación Racial y Afrodescendientes en México”. Boca del Río, Veracruz. (06-Julio-2015)

Ante defensores de derechos humanos del país, el Ombudsman nacional dijo que el derecho a la educación de calidad es prioridad y debe tratarse en atención al interés superior de niñez y juventud.

El presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez, participó en la ceremonia inaugural del XLII Congreso Nacional Ordinario y Asamblea General de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos (FMOPDH) realizada en Villahermosa, Tabasco. (26-Junio-2015)