Se reúne el Presidente Enrique Peña Nieto con el titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos con el titular de la CNDH, Luis Raúl González Pérez. (25-Noviembre-2014)

Videos Relacionados

Es prioritario atender y revitalizar nuestro Estado de Derecho, afirmó el Ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez.

Al participar en el Seminario sobre Justicia y Paz organizado por El Colegio de México, destacó que la impunidad y la corrupción que se advierten impiden que las ideas de justicia, equidad y legalidad permeen y se consoliden en nuestra sociedad. (08-Julio-2015)

La discriminación racial contra personas afrodescendientes en nuestro país es una asignatura pendiente: Luis Raúl González Pérez, presidente de la CNDH.

Foro Internacional “Discriminación Racial y Afrodescendientes en México”. Boca del Río, Veracruz. (06-Julio-2015)

Ante defensores de derechos humanos del país, el Ombudsman nacional dijo que el derecho a la educación de calidad es prioridad y debe tratarse en atención al interés superior de niñez y juventud.

El presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez, participó en la ceremonia inaugural del XLII Congreso Nacional Ordinario y Asamblea General de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos (FMOPDH) realizada en Villahermosa, Tabasco. (26-Junio-2015)